Desde hace ya tiempo que nuestro espacio generacional ha estado marcado por el estigma de la indiferencia ante temas de relebancia innegable. En todo un icono de este hecho se convirtió el famoso "no estoy ni ahí" del chino rios, pero llegó el momento de decir basta.
Y las razones son claras, desde hace bastante tiempo nuestra juventud ha mostrado cada vez más interés en los temas que nos afectan a todos, ya quedó de manifiesto este hecho el año pasado con la hiperventilada marcha de los pingûinos, que aunque con motivaciones plenamente discutibles, lograron demostrar que somos capaces de organizarnos por una causa común, ser constantes y, claramente, que estamos ahí. Debo confesar que en varias ocasiones me he quedado gratamente sorprendido ante los conocimientos en actualidad que demuestran los jovenes de hoy.
Por eso ya basta de profes, directivos, padres, apoderados, piojos y liendres, de marcarnos como la brecha de la ignorancia, ya que muchos están mas interesados de lo que pasa que varios de los adultos que viven en sus mundos de bilz y pap.
Por supuesto que falta, es lógico que falta, es cierto que no conocemos la ley por completoo, pero el interés existe, y hay que saber mantenerlo, porque muchos se interesan, pero al ver la mugre de pais en que vivimos, pierden las esperanzas de cambiar la puta realidad.
martes, 7 de agosto de 2007
Como que no estamos ni ahí?
Etiquetas: Opiniones
Esta weá la escribió Flansho a las 8:48 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 mierdas de opiniones:
Publicar un comentario